Beneficios para Socios de Negocios

Los siguientes son beneficios otorgados por el programa de Alianzas de Socios de Negocios:

  • Gane generosas comisiones por la venta de productos MonkeySoft.
  • Gane y mantenga una ventaja competitiva ofreciendo productos y servicios.
  • Genere nuevos clientes:
    • Extendiendo sus negocios al mercado de Tecnologías de la Información.
    • Desarrolle nuevas oportunidades de negocio anexando los productos eQDZ® a su portafolio de servicios.
  • Expanda su negocio incluyendo nuestra aplicación a sus soluciones para así ofrecer soluciones a la medida para sus clientes.

¿Qué hace un Channel Partner?

Desarrolla canales en su industria, en la cual las aplicaciones MonkeySoft pueden dar solución aun sin número de necesidades de sus clientes. Estos distribuidores entregan capacitación, instalación y se involucran totalmente en el proceso de implantación de MonkeySoft.

¿Qué hace un Consulting Partner?

Ofrece las aplicaciones MonkeySoft como parte de su portafolio y las liga a sus servicios de consultoría. Además provee a MonkeySoft de conocimientos adquiridos o sugerencias para la mejora de las herramientas basadas en MonkeySoft Estos distribuidores entregan capacitación, instalación y se involucran totalmente en el procesos de implantación de MonkeySoft.

¿Qué hace un Global Partner?

Representa a MonkeySoft y ostenta una distribución exclusiva de los productos MonkeySoft en su territorio o área geográfica de influencia. Entregan capacitación, implantación, realizan auditorías al sistema, validan información, manejan herramientas exclusivas de MonkeySoft para MonkeySoft, tiene capacidad legal para nombrar distribuidores y realizar de manera directa soporte técnico y operativo.

¿Qué hace un Referral Partner?

Recomienda las soluciones MonkeySoft a posibles clientes potenciales, participan activamente en la promoción comercial de nuestras soluciones y servicios. Reciben capacitación y no participan en los procesos de implantación de MonkeySoft.